GALAPAN

GALAPAN
GALAPAN ES GRANDE

jueves, 6 de marzo de 2008

Apuestas para Bera

Como ya viene siendo nuestra costumbre y debido
a nuestra genetica anfibia volvemos a medirnos nuestra
gran boca de rana y expresaremos nuestras sensaciones
para la carrera de Bera.
Se recuerda a los participantes que lo que nos sale por la boca
y la dura realidad no siempre coinciden y eso puede producir
risas, comentarios y paleo general por parte de los compañeros.
PD: Aquellos que no posean los testiculos suficientes para aparecer
en Bera que no apuesten por nadie que ya estamos hasta los cojones
que todo el mundo apueste por Dejuana...

30 comentarios:

Anónimo dijo...

yo el año pasado 2:48 en mi primera de montaña. Este año 2:30...

Anónimo dijo...

Si yo hice el año pasado 2:21 y tu estas como yo el año pasado me parece que estas siendo un pelin cobarde.
Este año 2:15

Anónimo dijo...

Rocinante donde estas no haces comentarios, te ha dado un ataque de testiculitis?

Anónimo dijo...

2: 48 ? ¿No sabía que hubiese cervecera en la cima de Larrun? ¿ Por que bajarias despues de comer no? Bueno hablando en serio. No esta mal tratandose de corredores de media montaña.

Anónimo dijo...

Asua , vete a comprar la ropa de la comunión ya , que se te va a hacer tarde.

Anónimo dijo...

Aver donde cojones estan los corredores de alta montaña que se lesionan siempre antes de dar la cara. Aqui algunos competimos todo el año donde sea...

Anónimo dijo...

Se trata d picaros un poco ,pulso txiki. No pierdas fuerzas en enfadarte que falta te van a hacer.

Anónimo dijo...

Se trata d picaros un poco ,pulso txiki. No pierdas fuerzas en enfadarte que falta te van a hacer.

Anónimo dijo...

Picar habia que hacer a mas de uno que no se sabe ni de que color tiene la sangre de todo lo que se mete...

Anónimo dijo...

En eso yo también estoy de acuerdo controles para Excu y Goñi ya!!!

Anónimo dijo...

¿Que le pasa a Asua con la comunión?. Cuidadito con ese que hoy ha pasado por Lemona y no me ha dado tiempo ni a saludarle.
Le veo fino.

Anónimo dijo...

¡No le vas a ver fino!! si no ha visto la grasa desde septiembre...
se comenta que esta siguiendo la dieta de muslo y pan...

Anónimo dijo...

Si, coge un muslo, luego el otro muslo y pan pan pan !!!!

gorhilak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Angustias mojate y di un tiempo aceptable para un king como tu.

Anónimo dijo...

Pulso Txiki los monos son demasiado rápidos para que TÚ puedas descender de ellos.

Anónimo dijo...

anonimo, veo que hay miedo en tus palabras, quizas ves las sombras cada vez mas cerca?

Anónimo dijo...

¿Ke le pasa a El Gran Pulso 2.15? Pero si en el cuaderno rojo tiene puesto 2.10? Serán las escamas que le están jodiendo? Por cierto figaros bién por la calle que el El Gran Pulso tiene un cara de Bonito al natural de la hostia!.

Anónimo dijo...

Rocinante dejate de chistes que no es lo tuyo. Dedicate a correr y no copies todo lo que hago

Anónimo dijo...

Pulso Txiki a como está el pollo de la cervecera de Larrun? Creo que están interesados Pellejos, Zapatillas y compañia.

Anónimo dijo...

El pollo no se la garimba a 1.50, si enseñas el dorsal 0.75 y una racion de calamares. El que llegue el ultimo paga la ronda. Asua sube con dinero...

Anónimo dijo...

Rocinante creo que no va, nota un ligero tirrin en la rodilla!!!!

Anónimo dijo...

dejaros de hablar tanto que una imagen vale mas que mil palabras y lo unico que vais a ver es nuestro culo(2:05 y 2:15)

Anónimo dijo...

Yo ya sabia que Pruden andaba fino, ahora no esperaba que Tobillos llegase a 2.15 pero bueno no está mal.

Anónimo dijo...

Reto al Gran Pulso a que en el Adarra entran detrás mio 15 tios y el Gran Pulso aún no ha llegado. El que pierde paga la comida, las entradas del acuarium, la autopista y la pasta de la gasofa.
No me valen excusitas Escamas

Anónimo dijo...

asua estas muy gallo, no sera que estas tomando algo?
Esos negocios entre goñi y tu no me gustan nada. ¡¡Controles ya!!

Anónimo dijo...

Pulso Txiki si quieres entrar en la apuesta multiplica por 2, es dedir entrar más de 30 tios antes de entrar vosotros.
No me vale eso de que has quedado con la Cuca o El Gran Pulso ha quedado con la Pica.
Ya me entiendes no?

Anónimo dijo...

Me repito, estas muy gallo y eso me excita. No me sacas 10 minutos. No tienes cojones, venga valiente...!!!

Anónimo dijo...

Yo tb me repito te saco 15 puestos o más. En juego el papeo en Donosti.

Anónimo dijo...

Tu por no pagar la comida lo que sea..
10 min asua, nada de puestos..