GALAPAN

GALAPAN
GALAPAN ES GRANDE

domingo, 26 de abril de 2009

CAMISETA GALAPAN




Os pongo varias camisetas comentad que os parece, podemos poner la imagen de la cruz. Por cierto cena el dia 29 de mayo en el txoko de Dejuana. Hay una propuesta de Codillo asado, pimientos, patatas y ensalada, por delante lo habitual: Colesterol a punta pala


http://www.decathlon.es/ES/camiseta-deefuz-3000-cremaller-58271868/#

http://www.decathlon.es/ES/camiseta-deefuz-2000-58275296/

http://www.decathlon.es/ES/camiseta-kapteren-58275767/

http://www.decathlon.es/ES/camiseta-deefuz-1000-58275151/

55 comentarios:

Pulso txiki dijo...

Yo voto la naranja con cremallera, la negra muy guapa con bolsillo y todo, pero el negro en verano da un calor de la ostia...

Pruden dijo...

Para mi lo mismo k pulso txiki

tanke dijo...

yo propongo poner la cara de sherpa ya que el otro dia me entere que es veterano mayor de 45 y quedo quinto en bera eres mi heroe SHERPA A LA SELECCION ¡¡¡¡¡¡

excu dijo...

la negra con bolsillos sin duda.despues de una hora corriendo que mas da el calor.digo yo

tanke dijo...

yo pienso que la negra para meter nuestras pequeñas trampas,de todas formas excu no se para que quiere camiseta si no ENTRENA

Anónimo dijo...

Yo también la negra pero con letras de ORO y bien grandes que un galapanero no se esconde aunque quede el último, sino decirle a GARCILASO, eh EXCU?
Asua

Anónimo dijo...

Pulso:
La negra tiene refuerzos en espalda y hombros, creo que para llevar mochila, no son muy grandes pero...

ANGUSTIAS dijo...

La negra sin duda. Calor ? pulso txiki , sin con menos ropa de la que sueles llevar dentro del coche se puede subir un 8000.Como no vas a tener calor?
Por cierto , para vivir en Santander tienes un nivelazo de euskera que flipas. Menudo bertso. Ke te pongan a ti de irakasle y pulso y asua fuera.

angus dijo...

Como ya he dicho por mi la negra , aunque como entreno una vez a la semana le va a valer hasta a mi hijo cuando crezca.

Anónimo dijo...

Angus el bertsolari no es Pulso Txiki sino uno del trabajo, Txanklas, a ver si leemos todo joder

Anónimo dijo...

PULSO:
Que tipo de letra, grande en la espalda o pequeña solo en el pecho?
hacemos pantalon tambien???

Anónimo dijo...

EITB production dijo:
Yo no sé si teneis que poner la cara del SHERPA en la camiseta pero desde luego como pongais el melón con visera de TANKE le fichan para actuar con PIRRITX y PORROTX que les falta TAKOLO.

angus dijo...

¿No hay pantalón con refuerzo para que utilice pulso en la zegama? No . No porque le vayan a dar por culo, que eso también ,sino porque va a romper el pantalón de todas las veces que va a caer.

Tanke , sin gorra le robarias algunos segundos al crono no cress?

tanke dijo...

yo como siempre no tengo prisa unos segundos mas unos segundos menos no van a ningun sitio lo que hay que hacer es correr y disfrutar que las marcas no nos atrapen EL CORRER NOS HACE LIBRES LAS MARCAS NOS ATRAPAN como dijo einsten

Pulso Txiki dijo...

Joder, otro que le da por las frases celebres, debe ser de la mierda que tomais... Cambiad de camello ya!!!

El Gran Pulso dijo...

Angus:

El que esta abajo no tiene miedo de caer

Olentzero dijo...

Tanke prueba con una txapela. Yo bajo del monte todas las navidades cargado hasta los huevos de regalos y bastante mas rápido que tu.
A ti esa visera te frena.

Anónimo dijo...

Carlos Sainz dijo:
¿que pasa GOÑIARAS estás recuperado para dar la cara? ¿o seguimos con una de esas cagaleras que tanto frecuentas?

ANGUS dijo...

Pulso , esto en serio. Yo en Zegama soy tu seguidor número uno. Seguro que das la cara.
BETI ZUREKIN
PULSO BETI ZUREKIN
BETI ZUREKIN...

Pruden dijo...

Ke pasa majos,
Comentaros que me ha dicho la fisio que tengo la cintilla iliotibial como para tocar la guitarra. Asi k estiramientos y a joderse

Asociacion de minusvalidos de Galapan dijo...

Pruden estamos contigo que sepas que no seras el ultimo en caer, los hay en la cuerda floja...

fernando etxegaray dijo...

se oyen comentarios que goñi va a dar la cara en izarraitz pero suave suave a 3.30 km no anda muy fino.alguien mas va a ir????

GOÑI dijo...

Me dan alta el lunes asi que me he apunta a izarraitz. va a ser duro despues de tres semanas sin hacer nada. aunque por una vez en mi vida e mantenido el peso sin hacer deporte, esto si que a sido duro, mas sufrimiento 40% del larrun. Si alguien se anima a venir que diga. Carrera muy dura y Bonita buenos regalos, si llueve un poco peligrosa. A 2 semanitas de zegama, el ultimo entreno duro a si que apuntaros alguno.

excu dijo...

DONDE ESTAN LOS GALLITOS DE ZEGAMA?
PORQUE NO VAIS A IZARRAITZ CON GOÑI?....

Anónimo dijo...

CULOGORDO como nos vuelvas a gritar te partimos la cara, bueno lo de la cara es un decir.

Anónimo dijo...

Por cierto ¿GOÑIARAS tú no dispones de un dorsal de la Zegama para EXCU?

excu dijo...

perdon,no he gritado solamente se me olvido quitar bloq mayus.

Anónimo dijo...

LOS CHUMBITOS unidos dijeron:
Pruden el quebrantahuesos contigo lo tendría fácil.
Ánimo contamos contigo para la GALAR.
Excu con los cojones y los reflejos que tenías tú antes... y ahora qué?

recionista del poli de laudio dijo...

ja jaja con otro galapan que no entrena 2horas en izarraitz vamos alla con los no entrenamientos

excu dijo...

ahora soy un culo gordo y te aseguro que estoy de p.madre.corro ando en bici,tomo cervezas,como pasteles como los de bera hay que disfrutar nenezas que habeis perdido hasta el brillo de la cara

Anónimo dijo...

que tal la carrera de arratzu ? fue alguien???

Anónimo dijo...

Pues estuvo Anestesio el k aki escribe y flipó de lo dura k fue. Un recorrido pa cortarte las venas, como autenticas cabras y encima se juntó el barro. A mi en el km 21 se me juntaron calambres con ampolla y estuve apunto de tirar la toalla... pero pense en vuestro blog y dije mejorr sera acabar esto aunque llegúe con los de la organización

Directiva de Galapan dijo...

Desde la directiva agradecemos al señor Anestesio por ser el unico del equipo que dio la cara, Un digno merecedor de ser un hombre Galapan.
Animo Julen este año te sales!!!

Anónimo dijo...

Anestesio menudos cojones que tienes!!! Por cierto 4 horitas ya caerían no?
ANES selección.

Anónimo dijo...

que pasa con la gente no se oye ni oxtias .QUE YA ESTAIS REZANDO A LA VIRGEN DE ZEGAMA ???? pero por favor que es una carrerita de embarazadas dar la cara en otras tambien NENAZAS

Anónimo dijo...

donde cojones esta la clasificacion de arratzu?

Anónimo dijo...

donde cojones esta la clasificacion de arratzu?

Anónimo dijo...

Goñi ven a Aramotz que necesitamos otro para hacer equipo.
Excu como sigas mintiendo te va quedar la tocha como a los buitres!!! Será falso el tio!!!
Excu fariseo!!!

Anónimo dijo...

Vendo chivo robado y regalo entrada de la final del athletic. Preguntar por asua.Precio a negociar

Anónimo dijo...

Vendo chivo robado y regalo entrada de la final del athletic. Preguntar por asua.Precio a negociar

Anónimo dijo...

Kreo k hice entre 3:38 y 3.40 pero lo de la organizzación deben estar todavia de puente. Todavia tengo las patas como piedras....

Anónimo dijo...

Monitor de Laudio dijo:
GOÑIARAS a ti también te va quedar la tocha como a EXCU como para comer el yogurt sin cuchara, me sigues no?
Pero si metes más horas en el poli que en casa, farsante!!!

angus dijo...

Pruden , ya he visto que estas apuntado a Aramotz. ya estamos 3 para hacer equipo. ¿ te has apuntado con el nombre de Galapan?

Paternina banda azul dijo...

Excu dale duro que esa cena nos la tenemos que llevar. ¿Por cierto, donde es la cena en Aramotz donde Jeronimo? Porque paso a menudo por alli y puedo reservar mesa. Aunque creo que solo dan a la carta , no se yo...

Pruden dijo...

Me apuntau pero todavis no he pagau porque ayer hice la prueba y mucho mejor, pero se me quedó un poco resentida la zona. espero mejorar. Me apunte como ganguren; pork estoy federau con ellos. No me di cuenta

excu dijo...

aupa pruden como decia aquel,todo el dia en zaragoza y todavia sin ver el pilar?galapan,galapan,galapan,galapan.... ganguren?nooooo galapan,galapan

GOÑI dijo...

Este domingo se ha organizado una carrera de 21 km en alonsotegui sube a zamalla i hacia paga, se puede apuntar alli. Es marcha carrera y btt.

Anónimo dijo...

Anestesio: Vais alguno a esa carrera de Alonsotegui? Si se anima alguien yo igual sigo con un sin parar de carreras.

Anónimo dijo...

EL COI dijo:
Anestesio como no pases la droga te echamos de GALAPAN.�T� que cojones tomas? descansa hombre descansa que para correr y no parar ya le tenemos a Excu

tanke dijo...

yo voy a alonsotegi pero ya sabes sin entrenar

Anónimo dijo...

Anestesio: Alli nos veremos los que os despereceis

excu dijo...

que pasa con las camisetas?

Anónimo dijo...

Directiva camisetas ya!!

angus dijo...

Anestesio , apuntate a aramotz que necesitamos uno para ganar la clasificación por equipos e ir a cenar a donde jeronimo

Anónimo dijo...

Anestesio:Ya me molaria pero por esas fechas estoy de vacas alla por el sur ,descanso forzoso, con la chavala. Volveré para animar a Galapan en la zegama si quereis que os lleve algun tipo de sustancia no detectable para esas ayuditas...