GALAPAN

GALAPAN
GALAPAN ES GRANDE

martes, 14 de abril de 2009

MEDIA MARATON DE MONTAÑA DE BERA


Bera acogerá el próximo domingo 19 de abril la Media Maratón de Montaña. La carrera, que en 2006 fue la primera prueba puntuable de la Copa de Euskal Herria y en 2007 fue sede del Campeonato de Euskadi, cumple este año su quinta edición.
Dentro del equipo Galapan parece que hay una serie de cuentas pendientes que se pueden aclarar:
Si Goñi va con el dorsal de Pruden le dara pal pelo al Sherpa?
Volvera a perder Tanke el tren del Larrun?
Excu bajara este año con los bomberos o la cruz roja?
Angus parece que esta fuerte, vuelvera a versele la cresta?
Pulso Txiki llevara este año la piel de oso para no pasar frio?
Se habra recuperado el Gran Pulso de la gripe y volvera a sacar el gancho???
Este domingo se aclararan algunas dudas y si queda alguna ya habra otra carrera...

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Diaz de Cerio dijo:
Yo quiero ser como PRUDEN que está lesionado y corre sábados, días de fiesta cristiana y hasta los domingos por la tarde.

tanke dijo...

este año espero no perder el tren me agarre con sherpa pa que me portee estate tranki sherpa he bajado trescientos gramos ha llevar krampones que tambien biene bien para el barro

Anónimo dijo...

Excu tu tranki que hemos reservado una ambulancia

excu dijo...

oso ondo pero luego una cerveza sin protocolo

Pruden dijo...

He mandau el email a la organizacion.El hielo me va bien pero aunque quiera no puedo ir pork tengo que currar.

El oso Polar dijo...

Este año despues de las fiebres tifoideas voy con neopreno, forro gore-tex y un sombreo ruso para calentar las orejas.
pd: En el larrun tomad algo en el bar que luego paso yo y pago...

Terry Lastes dijo...

Oye Goñi Cagaleras, pero no tenias tanto interes en ir a Bera, porque no vas con el dorsal de Pruden o te estas cagando otra vez?

Los Pirris dijo...

Antes no habia un chaval de Igorre un tal Pellejos que iba con otro de Igorre, zapatillas creo, estos que se han pasao al aeobic o al pilates?

the long dijo...

Largo socio largo...

angus oporretan dijo...

Estoy contigo excu en que luego hay que tomar unas cañas y no estar pendientes de que nos toquen unos miseros calcetines.Sherpa no te olvides los guantes que el año pasado animaron la carrera.

Anónimo dijo...

Este año llevaré de plastico para hacer inspecciones rectales.

excu dijo...

aunque sean de plastico no valen las bolsas de eroski,que con esto de la crisis te veo venir ....sherpa

GOÑI dijo...

He tenido un accidente de trafico en el pueblo, nos salio un corzo y por no atropellar siniestro total, con el coche de un amigo. yo iba de copiloto y menos mal que llevava cinturon pq dimos varias vueltas. Tengo el lado izquierdo de la cabeza con muxo dolor, espalda y lado izquierdo de el cuello mal y la zona entre culo y isquio jodida aparte de la quemadura que me hizo el puto airbag de cortina en el hombro derecho. Ahora toca recuperarse no me dan ni garrantias para zegama. Que se va a hacer asi son las cosas, hace 2 sabados en la marcha de 50 km de alsasu como un tiro, y hoy como una mierda. No me queda otra que desearos suerte. Y por dios darle zapatilla al sherpa.

Pruden dijo...

Jode Goñi, vaya pedazo ostia te has pegau. Otro dia al corzo que le den por el culo y zumbarle bien que algun caracuchillo ya se lo comera.
Animo y tranquilidad

Mutilados de Laudio y cia dijo...

Oye Goñi lo tuyo es muy grave tio, en vez de darle por el culo al corzo y comernoslo en el txoko te da por el culo el a ti. Menos mal que tú el siniestro total ya lo tenías.
Ánimo y a recuperarse.
PD.lo de darle zapatilla al Sherpa como alguno no le regale un par de zapatillas lo veo jodidillo

Bomberos de Bera dijo...

Excu este año en Bera confiamos en ti, no nos defraudes por favor!!

Gasolinera Bilbondo dijo...

Estamos hasta los huevos de que nos manguen los guantes de plastico. Ahora ya sabemos quien es, Sherpa te estamos vigilando no te pases!!!

Caracuchillo dijo...

La ultima vez nos comimos el brazo de miserias, esta vez nos podemos comer el culo de Goñi que seguro no esta tan duro...

Caracuchillo 2 dijo...

Mejor nos comemos el hombro derecho que ya esta medio hecho, no se digo yo.

Bomberos de Bera 2 dijo...

Excu este año quedamos en el mismo sitio para bajar todos juntos en el patrol de risas, este año traete algun colega que queda sitio...

excu dijo...

este año risas,el podium pa sherpa y cia...que son pro...

Anónimo dijo...

Fans del difunto Gran EXCU dijo:
Bueno, digo yo que lo de largo largo para algo tendrá servir no EXCU?

Anónimo dijo...

goñi arrassssss..... goñi trata de arrancarlo por dios!!!!

Pinocho dijo...

Excu no mientas, que te duele la espalda... seras mentiroso

El gran Mariano Medina dijo...

La prevision es de agua para el domingo, cuanto mas llueva y mas barro haya, mejor lo vamos a pasar..
Etxegarai este año vamos a por ti...

Pinueve dijo...

Seguro que Excu tuvo algo que ver con lo de Iruña Veleia, en Apyasa pintaron vasijas y pergaminos.

cuidadinnn dijo...

Animo Goñi. La familia galapan esta contigo. No digas muy alto lo de que no puedes ir a zegama porque anda mucho buitre. Van a tu casa , te dan por culo y además se llevan su dorsal.

K E A dijo...

Excu , que no se te olvide llevar el extintor a Bera que todavía queda algo de humo en Larrún.

El sherpa dijo...

Vendo guantes de lana de 25 años (como nuevos)por 600 euros y regalo entrada para la final del Athletic-Barca.

Anónimo dijo...

COMITE ANTIMENTIROSOS dijo:
EXCU falsario!!! Eliseo a lado tuyo es un puto cero a la izquierda.

excu dijo...

falsrio?mentiroso? yo?.donde esta mi dorsal de la zegama?. gente estupenda,guais,honrados.creo que encajais muy bien en el nuevo gobierno de patxico.

Anónimo dijo...

Gustavo dijo:
¿Dónde están mis hermanitos, aquellos de 2 horas y con margen de mejora o 3 horas y con margen de mejora? ¿que fue de ellos?¿que sucedió hermanitos? ¿Tal vez amariconamiento? ¿dónde está el estilo Gustavo? ¿por qué estáis tan calladitos? ¿que os han metido por el culito?
Viva el espiritu Gustavo for ever

Anónimo dijo...

EL pica dijo:
Tanke recuerda que este año el tren pasa 5 minutos antes, no vuelvas a perderlo!!

tanke dijo...

este año voy a triunfar goñi me ha pasado sus tranpas pa ke de pal pelo al shepa al loro voy a por ti aunque pa decir verdad no he entrenado nada de monte

OLENTZERO dijo...

lunes descanso martes descanso miercoles descanso jueves descanso viernes descanso sabado descanso y domingo BERA 1,59 no entreno IROS A TOMAR SIDRITA CABRONES