GALAPAN

GALAPAN
GALAPAN ES GRANDE

lunes, 25 de octubre de 2010

ESTO NO HA TERMINADO...

Desde que GALAPAN se ha convertido en el hogar del jubilado
han sido los ultimos en llegar los que estan tirando del carro.
Son estos valientes los que protagonizan portadas y dan la cara
por aquellos que duermen en el cementerio de los olvidados.
Todavia estais a tiempo, viejas glorias, de dar la cara y sufrir
en el campo de batalla...
Hablando de campos de batalla, mentaremos los siguientes:
Clasica de los 4 Puentes en Basauri. 31 Octubre.
Herri Krosa  de Basauri. 7 Novienbre.
Behobia San Sebastian. 14 Noviembre.
Xtreme Finaga. 14 Noviembre.
Santurce a Bilbao. 28 Noviembre.
Maraton Donosti. 28 Noviembre.
Pd: Nunca es tarde si la dicha es buena...

18 comentarios:

Comite anticarreras dijo...

No más carreras, no más drogas!!!
Sólo ramos a los del cementerio.

Pulso Txiki dijo...

Ramos de guindillas os metia yo por el recto, a ver si espabilais...

Anónimo dijo...

EXCU se prepara para la gran machada

Fan de excu dijo...

Otra? menos mal que todavia quedan hombres en Galapan, no como esos de Usansolo, Lemona etc... que mal ha hecho la enseñanza a Galapan.
Cuenta, cuenta estoy en ascuas...

Rodolfo Ares dijo...

Oye EXCU, perdoname que te interrumpa ¿Tú no serás amigo de ese tal Igor Zearreta?

Anónimo dijo...

EXCU ¿qué estás en Martutene o qué?

excu dijo...

ando loco con las series,sufriendo como un perro¡madre mia que historia esto del maraton!errementeuuuuuuu.pues

GOÑI dijo...

Yo ya me he apuntado a la xtreme finaga. No es la mas suave para empezar pero bueno. Por cierto ya soy bombero firme la posesion hace 2 semanas. Prepararos que tengo muuuuuuuuuuuucho tiempo pa entrenar, otra cosa es tener ganas pero bueno.

Galapan dijo...

ENHORABUENA GOÑI!!!! ya sabes que Galapan siempre confio en ti, ahora ya no tienes excusas tienes que darlo todo...

No escupas pa arriba dijo...

Excu, Series? vamos hombre, si tu no veias ni las series de la tele, como has caido a la altura del Sherpa y del Pulso...

No escupas pa arriba dijo...

Cierto es que EXCU nos ponía a parir por hacer series. "Yo voy a correr para disfrutar" "Yo en la puta vida haré series" "Disfrutar de la vida, hombre no me jodais, ¿qué vais a ganar el mundial?" Y demás improperios lanzados con jabalina allí donde más duele.

excu 3.30 dijo...

razon no os falta pero......me he juntado con dos que hacen series hasta en los pasillos de eroski,no tengo eleccion eso o correr solo GALAPANEROS

No escupas de frente cuando sopla el viento de cara dijo...

De sabios es reconocer GRAN EXCU

No escupas de lado cuando el viento sopla de costado dijo...

3.30? qué haces series de 10m.?
Excu si hacen series sólo se acepta bajar de 3 horitas, el resto son excusitas.

excu dijo...

vamos a ver que eres como marianico el corto,lo de 3:30 va por lo de las series.el maraton claro que voy a intentar bajar de las 3 horas, eso si no se si lo conseguire,pero que lo voy a intentar lo sabe dios.por cierto hace tiempo que no pongo ninguna excusa,si no consigo bajar de las famosas 3 horas es porque no he tenido huevos.ya me gustaria saber quien fue el espabilao que se le ocurrio eso de las 3 horas,vamos que se podia haber estao calladito.

Anónimo dijo...

3.30? No está mal.

Anónimo dijo...

3.30? Podía estar mejor.

Ana Urrutia dijo...

Excu, debido a los fuertes vientos previstos para estas jornadas, te recomiendo que te ates un par de quesos de Idiazabal a los tobillos para no salir volando, que pesas menos que un colibri con anorexia...