GALAPAN

GALAPAN
GALAPAN ES GRANDE

lunes, 31 de enero de 2011

APUKO 2011. EL RETORNO

Por fin salieron del armario. Angustias y el Sherpa volvieron
a lucir palmito en las duras rampas del Apuko donde se vio
claramente el estado de forma de la plantilla.
El barro fue el claro protagonista del dia, con continuos
patinazosque hicieron disfrutar a algunos y jurar en arameo
antiguo a otros.
A pesar de todo es una carrera muy divertida  pero un poco
dura para empezar el año. Buena organizaciony muy buen
ambiente.
Primero en llegar fue Angustias, con dos horas, dejando claro
que las lesiones ya estan olvidadas, buen tiempo.
Korta no hacia mas quemirar para atras. Un saludo a Brinean.
Despues el gran Sherpa, lejos de su forma habitual pero dando
la cara.2:19. 
Seguido el gran Pruden, que no disfruto tanto como hubiese
querido, pero saliendo sano y salvo del compromiso.
Descansar de vez en cuando tambienviene bien kepa.
Con dos horas 30 min, Pulso Txiki reactivandose despues
de las navidades,y disfrutando del barro, falto quizas un poco
de nieve y hielo.. que grandesrecuerdos de la Zegama...
Apuntando maneras Unai, 2:29, Igor un poco mas tarde
y compañia que lucharon como perros. Galapan esta con vosotros,
sufriendo pero contentos.
Proximamente clasificacion oficial y  fotos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pulso Txiki dejaste escapar tu oportunidad!

Angus dijo...

Ando algo acatarrado porque me quedé frio esperando a Asua en meta, pero por lo demás bien.Sin dolor, que es lo más importante. Tenía ganas de volver al barro. Que placer!

Pulso txiki,en la crónica de Apuko que has publicado, he visto que tienes serias dificultades para separar palabras.Conozco un logopeda que te puede ayudar.Ponte en contacto conmigo.

pulso txiki dijo...

todavia tengo los dedos congelados . no como asua que con sus guantes de 25 años esta calentito...

Anónimo dijo...

El SHERPA siempre ha sido un tio inteligente.Angus no saques pecho que el SHERPA te puede poner en tu sitio y en cualquier momento.
Por cierto ¿Sherpa que pasó?

El gran pulso dijo...

y no hay fotos del evento?

ANGUS dijo...

Que voy a sacar pecho, Excu! Si llevo un año en blanco.Como para sacar pecho.Quería pincharle un poco al Sherpa que anda bajo de motivación.Sin más.Yo lo que pasa es que lo di todo, como siempre, aunque esta vez no me llevaron en ambulancia.
Ya en serio. Permitidme que os de un poco la chapa.
Para mi fué la ostia volver a correr: El ambiente, la tensión previa,el barro, los gorditos que pasas en las primeras rampas,entrar en meta,los nastes que bebe pulso Txiki( que crack), los guantes de Asua...todo como antes.No os imaginais lo que echaba eso de menos!Echaba de menos hasta las agujetas. Por Dios!! hoy por poco me tienen que llevar las monjas a hombros a mi clase.Y para más cojones acabé escocido y me tengo que dar a la noche el Natusán de mi hijo.

Pulso txiki, que no sabes lo que es Natusán. Pronto lo sabrás.

La próxima espero que se unan Pulso, Excu, etc.AUPA GALAPAN.

Club del globero dijo...

Grande Angustias!!! Por no hablar de los nervios previos de pruden, las duchas de aguas fria, el caldo caliente al llegar...

Angus dijo...

Por haber hubo hasta una korrikalari que estaba estupenda. Si, Excu si...bastante tengo con la de casa. Te puedes ahorrar el comentario.

Galapan dijo...

Desde la directiva se propone para febrero:
27 de febrero, herri krosa de Arrigorriaga, 12 km asfalto y mucha cuesta. Gratis, si, gratis.

Galapan dijo...

Calendario de carreras 2011:
http://www.euskaltrail.com/castellano/calendario.htm