GALAPAN

GALAPAN
GALAPAN ES GRANDE

domingo, 27 de marzo de 2011

ADARRAMENDI CLASIFICACION OFICIAL

No ha sido un buen dia para Galapan en el Adarra,
pero a pesar de eso lo hemos dado todo para superar
sus duras rampas. A falta de buenos contrincantes que
pongan tension a la carrera Pulso Txiki y Anonimo han hecho
unos tiempos mas que discretos..
121 Peruano 1:25:33
178 Anonimo 1:38: 50
Clasificacion Oficial
En Bera sera distinto...






39 comentarios:

Cofradía del caracol dijo...

Sin duda en Bera os acercareis a las 3 horas.

Peru Libre dijo...

Sin duda en Bera disfrutaremos de la carrera, que voy a ganar el mismo trofeo que si lo hago 10 min mejor, intoxicador!!!!

ANGUS dijo...

Yo no dejaría participar en Bera a nadie que suba de 2h 15min y eso siendo generoso. Así no se cerraría la inscripción el primer día.
No se trata de trofeos joder! Un poco de afan de superación ! Amor propio! A las carreras se va a sufrir! Disfrutar se disfruta trotando por Arraba o comiendo rabas el domingo. Con 180 pulsaciones no hay lugar al disfrute.

Angus dijo...

Y sin acritud eh. Simplemente esa es mi opinión. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de disfrutar donde le de la gana.
Yo el sábado hice una combinada: A la mañana 60 en bici y a la tarde 18 corriendo por Aramotz.Disfrutar, lo que se dice disfrutar, disfruté cuando llegué a casa y me comí unos huevos con chorizo y un par de cervezas.

Pulso Txiki dijo...

Querido Angus:
Que se haga peor tiempo que tu no significa que no suframos, simplemente que no podemos hacer mas, quizas sufran bastante mas los que llegan con tres horas que los que llegan con dos.
Y no se te olvide que si se tendrian en cuenta los tiempos para apuntarse, las carreras se comprondrian de 60 participantes, y tu no quedarias tan arriba.
La validez de un esfuerzo es dar lo que uno pueda y se valora de igual manera.
Por esa razon en Galapan corre el que quiere, por que cada uno hace lo que puede y tambien tiene derecho a disfrutar de las carreras,
y si no te ha dado tiempo a apuntarte, el año que viene me llamas y ya te apunto yo, peinaovejas...
Todo esto sin acritud por supuesto...

Pulso Txiki dijo...

Querido Angus:
La ultima vez que te vi sufrir, en la Galar del 2009, tuviste que ir al medico por que estabas completamente ido, mareado, desorientado y bastante jodido.
Deja de hacer el astotxo, que todavia eres joven y la corona de flores que tengo guardada no la quiero sacar todavia...
Fuerte el abrazo..

Angus dijo...

Era por pincharte un poco, Pulso txiki, txapeldun. Sabía que ibas a picar.
Doy por hecho que lo dariais todo. A ver si pones las fotos. Y no vale eso de poner cara de esfuerzo cuando hay una camara delante y luego cambiar la cara como si estarías leyendo el Marca, que nos conocemos...
Fuerte el abrazo. A ver si os animais para la de Arratzu.

Pulso Txiki dijo...

No me toques la fibra que me irrito... Me duelen las piernas como si hubiera hecho la Zegama, lo de Arratzu lo vamos a dejar que son palabras mayores. Fuerte al abrazo.

Cofradia del caracol dijo...

Vivan los gandules y los vagos

Sin Acritud dijo...

¿ Peru te has picado ? Siempre seras un segundon...

Peru dijo...

Por supuesto que sere un segundon, igual que todos los demas que aqui nadie ha ganado ni la maratoi txikia.. Ademas, miserables, que no os habeis apuntado a bera para no pagar la autopista, ahora la tengo que pagar yo solo.. igual voy en bici el dia antes para soltar pierna, tu que dices Angus?

Galapan dijo...

La directiva propone:
8 de mayo Aloñako Igoera, 15.5 km, Oñati.

Galapan dijo...

La directiva comenta:
Arratzu Urdaibai todavia deja inscribirse via web, a ver quien se anima...

Angus dijo...

¿ Que ,que digo? Que como no hagas un tiempo decente,deberían de prohibirte volver a participar y en vez de bolsa del corredor te deberían de dar un par de belarreskiñekos, bien dados.Ni pato, ni calcetines, ni nada. Que se los manden a los necesitados, que son cada vez más.

No nos olvidemos que la de Bera es una de los grandes del calendario,en la que ha habido piques, se ha vendido humo, y ha habido momentos buenos y alguno lamentable, como el del "Sherpa" pidiendo a un pobre hombre de la organización que le guarde unos guantes de lana de cuando era soltero.

Grandes risas con Excu, Pulso...

Que tiempos!Lo que daría por repetir ese "1h 59min" entrando en meta con el gran Sherpa. Bajamos de Larrun volando.

El pasado fue muy bonito dijo...

Eres grande ANGUS, eres muy grande!!!

Galapan dijo...

Solo hay una forma de mejorar el pasado, correr en el presente.

Peru dijo...

Angus, deja de presionar, lo que tienes que hacer es de liebre y asi ayudas un poco... Ademas si quieres las alas de pato para el perro ya te las doy...

Los viejos roqueros nunca mueren dijo...

El presente está muy gordo y muy jodido Peruano, yo me aferro al pasado, vamos como el Athletic

El violador de basauri dijo...

Jodé samurai estás más preocupado por la cámara que por correr. Y a pesar de ello tienes una pinta a violador de la ostia

Angus-asustado dijo...

Pulso txiki . Tengo el número de un exorcista muy bueno, el te puede ayudar.El padre Carras, ¿te suena? Esas caras tienen una mala pinta de la ostia. He ampliado alguna foto y por poco me caigo de la silla.

En serio, los que corrieron en el Adarra contigo, "corrieron" peligro. Valga la redundancia.

Peru dijo...

Bueno, yo trate de infundirles miedo en la salida pero los hijoputas en vez de quedarse salieron corriendo pa arriba, asi que me sacaron tanto tiempo....

Mario Conde dijo...

Oye Pulso Txiki los beneficios que te está dando la páginita en cuestión ¿cuándo los vamos a invertir en una buena cena en algún txokito?

Emilio Botin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Galapan dijo...

La paginita en cuestion no deja beneficios si no pinchais en la publicidad. Siento decir que nos queda mucho para recibir algo de dinero, pero prometo que si algun dia nos dan algo sera invertido directamente en las tripas de los grandes anorexicos de este gran club.
Pulso Txiki dixit.
Pd: ¡¡pinchad en la publi!!

Angus dijo...

Puertollano 0 Lemona 2
A un paso de llevarse la copa federación y hacer historia

Dos goles a balón parado le han dado una ventaja valiosísima al Lemona al descanso. Los goles han sido de Izeta tras rematar de cabeza una falta lateral y el de Rebollo ha sido un golazo en una falta desde la frontal. En los últimos instantes Rebollo ha enviado un balón al palo y su rechace a punto ha estado de significar un gol de Eder.

Las alineaciones que presentan esta tarde los equipos son las siguientes:
Puertollano: Nacho, Ormazabal, Aridani, Pomar (Pelegrina 78´), Raúl Medina, Javi Gómez, Pedro Díaz (Carlos Álvarez 59´ ), Raúl Aguilar, Adisson, Valdivia y Xisco (Nando 72´).
Lemona: Arrillaga, Apraiz, Arnáez, Mendinueta, Eneko, Solaun, Abasolo (Santamaría 83´), Unai Calvo, Eder, Izeta (62´ Imanol León) y Rebollo (78´Orbegozo).
Árbitro: Tapiador Aguado (castellano manchego). Amarillas en el Lemona para Unai, Abasolo, Izeta, Igor Arnáez, Apraiz, Solaun y Eneko. Roja directa a Alcalde por un incidente cerca del banquillo en el minuto 76. En el Puertollano han visto la amarilla Raúl Medina, Valdivia y Gómez.
Incidencias: Unos 1800 espectadores en las gradas en tarde primaveral y unos 50 seguidores del Lemona entre los que estaba Marino Lejarreta. En el palco estaba el Presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar.

Gora el alcoyano dijo...

Angus deja de dar la vara con el puto lemona

Angus-crónica dijo...

Peña Sport 1 Lemona 1
Todo en el descuento.

El Lemona, que a lo largo del partido había tenido varias ocasiones para adelantarse en el marcador, lo conseguía en el minuto 92 con un gol de Eder Díez, pero la desgracia se ha cebado con los de Arlonagusia que en tras el saque de centro y una jugada en la que el jugador que llevaba el balón se ha resbalado, ha empatado la Peña Sport.
Lo peor para los cementeros ha sido la lesión de Imanol León que con un fuerte golpe en la rodilla ha tenido que ser sustituido en la primera parte por Asier Goti. La alineación del Lemona sólo ha contado con tres de los titulares en Puertollano, Arrillga -ya que Alcalde estaba sancionado- y Iker Izeta, Unai Calvo. La alineación ha sido Arrillaga, Gurrutxaga, Agüeros, Avellaneda, Unai Santamaría, Unai Calvo, Imanol León (Goti 30´), Izeta (Eder 80´), Orbegozo, Seguín y Ander Vitoria (70´Markel).

Lemona-Bilbao athletic dijo...

El partido entre el Lemona y el Bilbao Athletic de la próxima jornada previsto para el próximo sabado, se adelantará al viernes para que no coincida con el Athletic-Real Madrid. El partido comenzará las 19:30 del viernes, día 8.

Angus busca psicólogo dijo...

Propongo que desde la directiva pongan freno a todos estos comentarios de Angustias, que alguno le haga ver a este pobre hombre que está totalmentete ENFERMO joder!

Angus dijo...

“No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga.”

FÁBULA dijo...

Durante el verano, cuando con el calor aumenta la sed, acudieron a beber a una misma fuente un león y un jabalí.

Discutieron sobre quien debería sería el primero en beber, y de la discusión pasaron a una feroz lucha a muerte.

Pero, en un momento de descanso, vieron una nube de aves rapaces en espera de algún vencido para devorarlo.

Entonces, recapacitando, se dijeron:

-- ¡ Más vale que seamos amigos y no pasto de los buitres y cuervos !



Las luchas inútiles sólo sirven para enriquecer y alimentar a sus espectadores.

Anónimo dijo...

Yo prefiero el de la liebre y el conejo Angus

Peru dijo...

Jabalis, liebres, conejos, leones...
Como se nota que teneis mucho tiempo libre para ver documentales, Asua deja de ver chorradas y ponte a entrenar....

Mario Conde dijo...

Pulso Txiki dimisión!!!

Nivea aftersun dijo...

Samurai a mi esas piernecitas me ponen cachondo, eso si un poquito de colorcillo no les vendrían mal.

Angus dijo...

Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican.

Angus dijo...

Lemona 0 Bilbao Athletic 0

Lemona y Bilbao Athletic empataron a cero en el partido adelatado a la tarde del viernes. Pocas ocasiones, pero las más claras fueron para el Lemona, una en la primera parte en un disparo a bocajarro de Rebollo que paró Villanueva. En la segunda mitad un córner sacado por el Lemona terminó en un remate que el Bilbao Athletic sacó bajo palos. En el Lemona, un tímido remate de Urko Vera en el 70 fué lo más destacable de los bilbaínos. En los rojiblancos destacar la vuelta a los terrenos de juego de Ibai Gómez que se lesionó hace unos meses jugando con el Athletic.

El Lemona ya prepara el partido de Copa Federación del jueves donde puede hacer historia logrando su primer título nacional.

Fondo, chavales fondo!

sOCIEDAD DEPORTIVA LEMONA dijo...

TODOS CONVOCADOS

El Lemona no quiere dejar ni un sólo hueco en Arlonagusia el próximo jueves en el que será su día. El club mandaba ayer una nota de prensa que decía lo siguiente:

Ex jugadores y ex entrenadores estarán presentes en la gran final del día 14 de abril en Arlonagusia.
Todos los ex jugadores y ex entrenadores del primer equipo de todas las épocas del Club, dispondrán de 2 entradas gratis para presenciar en Arlonagusia la histórica Final contra el Puertollano.
Los interesados deberán solicitar con antelación sus correspondientes entradas indicando en la misma su Nombre y Apellidos.
De esta manera el día del partido tendrán las entradas disponibles a su nombre en la taquilla principal de Arlonagusia.
Las solicitudes pueden hacerse en:
Teléfonos: 94 6314150 – 626405453
Fax: 94 6314150
email: sdlemona@hotmail.com
“OS ESPERAMOS A TODOS, VOSOTROS TAMBIEN JUGAIS ESTA FINAL”
Sociedad Deportiva Lemona

Anónimo dijo...

Pido la supresión inmediata de semejantes comentarios
Gora el PUERTOLLANO!!