GALAPAN

GALAPAN
GALAPAN ES GRANDE

domingo, 1 de mayo de 2011

Arratzu 2011

ARRATZU-URDAIBAI

SIN DUDA UNA DE LAS DURAS DEL CALENDARIO

Meritorios tiempos los obtenidos ayer por nuestros dos representantes “Galapan”. Anes llegaba con 3 h 35min y Angus con 3h 38 min. Ambos hicieron parte de la carrera juntos pero Anes , en su tercera participación en Arratzu , acabó más entero e hizo unos kilómetros finales de mucho merito, demostrando que goza de un gran estado de forma. A Angus en cambio, los últimos 5 kilometros se le hicieron más largos que al Athletic el segundo tiempo contra la Real, y a pesar de haber regulado bien el esfuerzo no le respondieron las fuerzas cuando más falta le hacían y llegó a meta exhausto, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, aunque esta vez no precisó intervención de la cruz roja.

Los kilómetros y la dureza de los mismos, además de la humedad, hicieron mella en los participantes y tanto Anes como Angus no fueron una excepción. Ambos sufrieron las visitas de los tan temidos calambres y tuvieron que apretar los dientes para llegar a meta.

Galapan, una vez más, se puede sentir orgulloso, ya que ayer dos de nuestros representantes lo dieron todo y se vaciaron en los bellos paisajes de Urdaibai.
No esperabamos menos!

Incidencias: Muy buena organización, aunque pocas duchas y con agua fría.

Cerca de 500 participantes en la que destacó la nutrida participación femenina, que aunque bien es cierto que bastante tenemos con la de casa, alegraron las ya inmejorables vistas de Urdaibai.

Reflexión: ¿Tendría que adecuarse GALAPAN a los nuevos tiempos y fichar una chica para el equipo?

10 comentarios:

Anes dijo...

Pues eso carrera dura de kohone. Pero la verdad es k agusto siempre con acabarla . Muscularmente no se k tiene k te destroza, esta hecha para gente con mucha potencia y tecnica. Lo de las tias no tiene nombre , yo no se si llevan una hormonada de tres pares...
Angustias mu guapo la parte k hicimos juntos..hay k apuntarse a mas.
La proxima es la de Erlaitz , k es nueva y tiene buena pinta(en Peñas de Aia).
A ver si la gente se anima a escribir algo aunk sea anonimo joder!

Angus dijo...

Estuvo muy bien Anes, maquina! Sufriendo pero disfrutamos un montón.
Yo ahora me voy a centrar en la bici lo poco que me queda para el Soplao.A ver si por lo menos consigo acabarla.
Espero volver a correr en Orozko el día 5 de Junio, si estoy entero.

comida Galapan dijo...

Comentad algo sobre la comida del dia 11 de Junio.

Asua dijo...

Yo a correr no me apunto, pero para comer sin ningún problema.La mejor fecha el 4 de junio que el finde anterior y posterior tenemos liada en el cole.

Pulso Txiki me apunto a todas dijo...

Asua ya empieza a intoxicar, ese finde tenemos la de Orozco y la maratoi txikia, claro como tu no corres....

No al violeta dijo...

CHICAS EN GALAPAN?
Pulso Txiki con lo que tenemos en casa no es suficiete o qué?

Mou dijo...

¿Por qué?

Angus dijo...

Asua, el día 5 a Orozko con nosotros. A dar la cara, que del recuerdo no se vive.

El artículo de Arratzu lo escribí yo Y no Pulso Txiki. ¿ Que tiene de malo el que fichemos alguna chica para Galapan? Seguro que más de uno se ofrece a hacer el casting!

TXAPAS no dijo...

Toda esa rajada, Angus, solo podía ser tuya, no teniamos ninguna duda.

Desde el tendido dijo...

Yo no estoy para correr, pero se de alguien que zorro, zorro anda haciendo sus pinitos y en septiembre empezará a dar guerra.
Por fin volverá el GRAN PULSO
PD: esperemos que esta vez sin drogas.