GALAPAN

GALAPAN
GALAPAN ES GRANDE

lunes, 11 de julio de 2011

Clasificacion Zumaia Flysch Trail 2011.

Ayer carrera muy chula en Zumaia, al estilo de la Kostatrail:
rapida pero rompepiernas, aunque creo k tiene más desnivel acumulado.
Hubo bastante barro y en alguna zona tecnica se hacia divertido.
Hubo la ostia de avituallamientos vamos k podias ir con el taper.
Sali tranki por que desde orozko no habia corrido y al final me vi de p.m,
asi k al final 2:45 y el 34.
Proximas carreras: seguro Lezama Mugetatik
y puede k la maraton del pays Basque en bidarrai.
A ver si os animais, vagos...
Pd: Cronica de nuestro colega Anes con una ligera pincelada
del administrador. Asua va por ti, un abrazo.
Zumaia Flysch trail

10 comentarios:

Peru dijo...

Anes no me jodas, con la camiseta del año pasado? ya habras perdido la nueva claro.... Buen tiempo, menos mal que ivamos flojos...

Anes dijo...

K va jodé! Es k la negra me da suerte. La proxima estreno la verde

Samuel"Pulso Txiki" sanchez dijo...

Esta victoria se la dedico a Galapan, sin ellos no seria nada...

Angus dijo...

No pasa nada Pulso txiki. Un día malo lo tiene cualquiera. Animo

Samu dijo...

En cuanto termine el tour me pongo a correr, este año estoy fino, fino..
Asua preparate!!

Anes dijo...

Mañana maraton de montaña del Pays Basque, 3100+.....aaaarghh. Ya os contaré , pero esto va a ser más duro k el Galibier.

Peru dijo...

Animo Anes, esperamos cronica..

Angus dijo...

Anes cuando es eso de Pays Basque ? Informame un poco aunque en principio veo dificil ir.

Anes dijo...

Angus fue ayer una pena pork fui solo y lo hubiesemos pasao bien con tanto gabatxo. Ahi va mini cronica aunk falta la clasificacion.
Carrera dura dura, con un desnivel oficial de 3100 m pero a mi en el suunto me salieron 2643m ¿?. La primera media maratón es la parte más técnica, con unas bajadas para romperse la crisma a esto ayudo el de barro y la humedad. Asi k al km 22 se llega ya bastante zurrao y ya para el 28 empece con contarcturas en la parte interna y post de los cuadriceps, alternando pierna izda y pierna dcha, vamos chiquito de turismo en el baztan.
Las subidas las aguante mu bien pero las bajadas tecnicas con lo paquete que es un servidor las acusaba. La parte final mucho más asequible y ahi le meti leña.
Los gabatxos muy rollito salomon pero el nivel no le llega al de aki ni a ala suela del zapato.
Aunk con el tiempo k hizo no se veia en zonas ni tres en un burro el entorno muy muy bonito.
Al acabar masaje y jamada de lujo ( una carne de la osti).
Tiempo: 5:33 y puesto 11º o 12º (no ha salido la clasi).
La proxima Lezama : animaos jodeeeer!

Angus dijo...

No hubiera ido entonces Anes. El 31, San Ignacio,llega Aramotz y hay que dar la cara que jugamos en casa.Habrá mucho gallito y si te descuidas "te pintan la cara" como dicen en Argentina. En Agosto hay que parar por lo menos una semana, diez días para oxigenar los musculos y empezar la pretemporada metiendo mucha bici para no castigar mucho las articulaciones. Puede que haga la Jabali Trail el 14.Muy asequible. Bajo de forma y tras descanso, pero me vendrá bien.