GALAPAN

GALAPAN
GALAPAN ES GRANDE

sábado, 19 de noviembre de 2011

CLASIFICACION XTREME FINAGA 2011

Un año mas felicidades al Urbiko Triatloi, carrera muy bien organizada y encima gratis. En estos momentos de aguda crisis los globeros agradecemos enormemente estas carreras. En otro orden de cosas el Sherpa reaparecio con la intencion de cargar pilas para volver a la elite. Le ha costado sangre sudor y lagrimas superar al incombustible pulso txiki que ha entrado poco mas tarde que el. Primero Anes 55, luego Ozpin 56, Vin Diesel en gran estado de forma, Sherpa 1:04, y Pulso Txiki 1:05 que ha dado guerra al sherpa. Gran torticulis del Sherpa que veia a Txiki muy cerca... Inestimable la colaboracion del Gran Pulso que ha grabado la carrera dando gritos de animo y apoyo.... en nuestros cines proximamente...
CLASIFICACION GENERAL

32 comentarios:

Pulso Txiki reanimator dijo...

1:50 Segundos me ha sacado el sherpa, ha salido vivo de milagrito...
Anes 55, Ozpin 56, Sherpa 1:04, Pulso Txiki 1:05...

Fans del Sherpa dijo...

Pulso Txiki en 1 minuto hasta se puede echar uno rapidito

Anes dijo...

Muy fuerte pulsito! pero el sherpa es el sherpa, si entrenos y acaba a gusto. La próxima la media de vitoria aunque igual me animo a la Santurce , pero tendria k hacer una jinkana , salgo a las 10.00 de guardia. A ver si en vitoria no nos rajamos.....
Yo acabe mal el sabado con descomposición hasta las 3 de la mañana, no estaba yo pa tanto esfuerzo.

Pulsito dijo...

Ya empezamos con los problemas intestinales? deja de tomar esa mierda y danos un poco a los demas..
La proxima Santurtzi, con la delegacion cantabra del equipo, los amigos de Kimbia y terminamos este largo año.
Salud y suerte camaradas, nos vemos el 31 en la cruz para pedirle a la amatxu que nos quedemos como estamos...

Con dignidad , siempre con dignidad dijo...

No me jodas Pulso Txiki!! si me quedo como estoy el año que viene acabaría deprimido y con pinubolas.
Ostia esta vez has estado demasiado cerca, en la Santurtzi por si las moscas aduciré problemas estomacales!!

GRANDE ANES y no angustitis dijo...

Anes, es la hora perfecta, nos tomamos la transfusión a las 10 y les ponemos a los negritos en su sitio

ANA URRUTIA dijo...

¿Cuando llegaron Asua y Pulso Txiki ya estaría oscureciendo no? Si tenemos en cuenta que comenzó a las 16:30,mas de una hora... llegarían de noche. Por comentar...

Pulso Txiki azote de gallinitas.. dijo...

De noche no era pero poco le falto. Pero somos gente que ha entrenado con frontal y no habria habido problemas. Asua escapo vivo pero no siempre es fiesta y el año que viene ya hablaremos...
Por lo pronto he infundido respeto en el sector llano, si dura un poco mas le descuelgo... Sherpa, Santurce te espera si eres hombre!!!

Euskoapuestas dijo...

Pulso Txiki propongo si eres hombre
apuestes con el Sherpa una comida o similar, a eso el Sherpa entrará como los miuras al capote. Lo tienes muy fácil.

Anónimo dijo...

No les veo a GOÑI y ANGUSTIAS en la clasificación, supongo que estarían con problemas estomacales no?

Por alusiones dijo...

Yo sinceramente, no estoy para apuestas, aunque visto lo visto en Finaga...

Basta de Mentiras dijo...

¿De que carrera hablais?. Que yo sepa, entre las cinco y las seis de la tarde del sabado 20, Machupichu y Sherpa estaban en un txoko de Basauri poniéndose ciegos a cervezas.

Angus dijo...

Sois grandes,aupa Galapan

Yo ya estoy pensando en la temporada que viene.Intenté motivarme para Gasteiz, pero nada. Simplemente no me apetece correr últimamente.Creo que es normal teniendo en cuenta que hice cuatro en octubre: Anboto, Zumarraga, Night maraton y Urkiola.

Ahora, en invierno, bici, hacer unas pesas y un poco de kick boxing. Descanso activo.

Lo del Padel...creo que es el paso previo al Patxaran y puro. No me convence Sherpa. Mejor kick boxing.Te puedes llevar algun golpe duro, pero no mas duro que un adelantamiento de Pulso Txiki.

Anónimo dijo...

Pulso Txiki no te veo muy convecido, tal vez ¿dolores en alguna zona sensible del cuerpo?

ANGUS dijo...

El Sherpa no bebe cerveza!Por las mañanas toma levadura de cerveza o alguna mariconada de esas. Asi le va. Casi le saca de la pista Pulso Txiki.

La sombra del Sherpa es alargada dijo...

ANGUS menos tonterías y si tienes lo que hay que tener plántale cara a Pulso Txiki el domingo. Aunque le veo un poquito asustadizo, acojonadito diría yo.

Pulso Txiki cuquito dijo...

Pulso Txiki cómo se nota que en tu sangre poco queda de bilbaino. Un bilbaino no duraría un instante y tú llevas dudando tres días.

Pulso txiki cojones de acero dijo...

Veo que en mi ausencia os estais viniendo arriba. Sherpa, no te veia tan alegre el sabado detras mio resoplando.... Cuando quieras te espero en el llano para darte piñubola gorda... y de apuestas no hablo que estan las cosas muy mal....

Peru huevos de oro dijo...

Te voy a hacer una propuesta Sherpa, el año que viene te pago una comida si me sacas 1 segundo en la maratoi txikia. Ya tienes un reto para el año que viene....NO HAY HUEVOS!!!

Pulso Txiki GALLINITA dijo...

Pulso Txiki para correr tal vez, pero para el mus no te eligiría como pareja JAMÁS.

Los Pirineos son para principiantes dijo...

Anes si realmente quieres disfrutar del monte entra en el blog de 4000 de los Alpes, el de Marruecos. El link lo tienes abajo en favoritos.

Gora Pulso Txiki dijo...

DE VALIENTES ESTA LLENO EL CEMENTERIO Y DE COBARDES NO SE HA ESCRITO NADA

Anónimo dijo...

Ostia que no se ha escrito nada, pero si le estais acribillando a Pulso Txiki

Pulso Txiki pelotas de playa dijo...

repito, y en mayusculas como Excu:
¡¡¡NO HAY HUEVOS!!!

Pulso Txiki dijo...

Asua ya tiene mala cara en el calentamiento...

DIETISTA dijo...

Joder Asua si tienes papada.

Asua dijo...

Busco dorsal para la Santurtzi, las pinubolas las pongo yo

Anónimo dijo...

Pulso Txiki dale el dorsal a Asua que necesita adelgazar y total tu por lo que vas a hacer

Pulso Txiki dijo...

No jodas, igual le tienen que dar oxigeno en el km 5....

Anes dijo...

Yo tb voy a Santurce, como vais a kedar?

LUCAS dijo...

Que como van a quedar? De culo, de la mitad pa tras.

Pulso Txiki dijo...

Hemos quedado sobre las 9:50 en el pabellon de los dorsales. Pegame un toque..