GALAPAN

GALAPAN
GALAPAN ES GRANDE

miércoles, 28 de marzo de 2012

AZKOITIA AZPEITIA Y ORIOKO MENDI LASTERKETA

Este finde corremos los dos días.
Empezamos con la clásica de Azpeitia donde Munitis tendra Su enesima oportunidad de bajar de la mítica marca de los noventa minutos acompañado de su hermano Nacho que luchara por el 1:19.
El domingo, el hijo predilecto de Lemoa, Angustias, debuta en ORIO para completar una suave carrera de 1000 metros de desnivel y 18 km. Si

. Galapan sigue en la brecha...

7 comentarios:

angus dijo...

La han alargado a 20km este año. Cuando me queden dos seguro que me acordaré de los familiares del que ha tenido la idea de alargarla.

"Uno mismo hace las carreras suaves o duras ,PulsoTxiki. El desnivel no es muy exigente pero hay distancia y tiempo suficiente para acabar echando la pota "

"Es una lección que no debes olvidar, pequeño saltamontes"

Asua da la cara dijo...

Puto ANGUSTIAS otra vez de subidón!!
Que alguno le baje los humos!

Por alusiones dijo...

Tal vez Goñi le pueda poner en su sitio, yo estoy muy alejado del peineangus

PULSO TXIKI THE BEST dijo...

Angus, intentaré apuntarme esta noche si se puede, mañana te digo algo. Un hombre Galapan jamás camina sólo.

Anes dijo...

Goñi estoy pensando en apuntarme a Apuko xtreme , tu vas fijo, hoy voy a ver la presentación a ver si e animo. Aunque es poco tiempo para prepararlo , entre semana santa y curro pocas tiradas largas , este finde igual intento hacer una de 5h a ver como respondo.

Pulso txiki dijo...

nada, no he podido apuntarme, nos vemos en Bera Angus...

GOÑI dijo...

Anes yo voy fijo. Este sabado voy a alsasu martxa de 48 km pa entrenar buena. Como este año hay hiru handiak van muchas personas que la hacen corriendo, va estar vien pa entrenar. Encima bonita. Si te animas viene Javi Basaldua,Samuel, Manterola...Responde o via facebook. O dame un toque 618446317. Aupa a los de Azpeitia y Orio.