GALAPAN

GALAPAN
GALAPAN ES GRANDE

lunes, 10 de mayo de 2010

KM VERTICAL AMBOTO

Finde ajetreado para algunos que no dicen ni donde
corren para evitar comentarios. Pero Galapan es grande
y mas grande es su red de informacion.
Tobi y Pruden  acudieron al km vertical para soltar un poquito
la adrenalina y lograr unos tiempos decentes.
100 ASIER BERASATEGI BARAJUEN 55:43
131 KEPA AJURIA BENGOETXEA  59:51
Pd: No habia por aqui alguno que habia colgado las zapatillas?
de donde las ha colgado? de la higuera del Amboto?
clasificaion general

21 comentarios:

Angus dijo...

Son grades estos de usansolo. Yo volví a salir ayer, entrenamiento de esos que antes hacía los dias de descanso. Subir a Bela y bajar,suave suave. Pues menudas agujetas tengo hoy. No me puedo ni mover. Que desagradecido es el cuerpo.

Anes dijo...

Pues yo comentar k lo de Izarraitz una autentica locura , aquello no habia por donde cogerlo, era patinaje artistico, asi ke en kakute lo mande a tomar por el culo y pa bajo a avituallarse y otra cosa mariposa. Goñi ....un puto infierno.

Club los FALSOS dijo...

Pero a este Tobirin le va crecer la nariz más aún, pero que es esto? cuanto falso!!! Pero de dónde habéis sacado a ese gezurtero?
Pido junta extraordinario para nombrar persona NON GRATA a Tobirin!!!
TOBIRIN lapidación!!!

GOÑI dijo...

Anes ya te dije que era jodida, e puto barro y la roca mojada como para joderse. ¿No tenias las piernas un poco jodidas todavia? yo un poco. Bueno la siguiente sera. Despues de zegama yo are la de montes de galdames 5 junio sabado.

GOÑIU dijo...

Asier te has pillado ya ese cortavientos que hay que llevar. Donde has comprado

tobi dijo...

esta droga es muy dura como pa dejarla de golpe

Garzón dijo...

Tobirin ormara!!!
Y ese tiempo sin entrenar claro!!!
Tobirin Tobirin, menuda tocha que te va a quedar.

Anónimo dijo...

Y encima a escondidas y con premeditación!!!

Disciplinaria dijo...

Y con alevosía!!!
TOBI fuera de Galapan!!!

pulso txiki dijo...

decathlon, 15 euros, hay que llevarlo pero no puesto, mas peso, no se si lo soportare...

Por alusiones dijo...

Pues sí, desde la de Bera no me habia puesto las zapatillas.Solo bici.Verdad verdadera.P.D. Anonimos kanpora.

Tobi gezurtero dijo...

Bueno, la verdad es que para estar con la espalda descojonada, con los tobillos superinflamados,con los dedos meñiques escayolados, con dos costillas rotas y encima sin entrenar es un tiempazo de la ostia!!!
Homenaje a TOBI ya!

Pulso Txiki dijo...

yo el homenaje se lo hago en la Zegama si es que va...

Falsarios unidos dijo...

No no a la Zegama no va que está lesionado.

Tobi dijo...

Sabado 22 clasica lagos de covadonga, alguien se anima?

Club los FALSOS dijo...

Antes de ir a km. vertical no anunciaste tu gran farsa, por lo tanto calla y da la cara en Zegama que es donde los hombres dan la cara.
TOBI lapidación!!! con piedras pequeñitas

Tobi dijo...

Entonces...¿cuando vamos a hacer cena despedida?

Desde el tendido dijo...

Menos mal que Pulso Txiki se revisa las clasificaciones de todas estas carrerillas menores porque de lo contrario Tobi y su encubridor PRUDEN nos la meten cruzada.
Pruden traidor!

anes dijo...

Goñi como van esas cachavas?baja de las 5h kaguen ros!!.
Estaré alli pa animaros y daros un par de ost...geles pa ke os repongais a media carrera.

Desde el tendido dijo...

Estamos ante la madre de todas las carreras y no tenemos ni el cartel anunciador ¿pero esto qué es ?
Pulso Txiki dimisión!
Anes dales geles de los buenos, de esos que seguido tienes que parar para echar la granada.
Gran día el domingo, gran día.

GOÑI dijo...

Bua yo no se que me pasa pero no hando nada, cansado malos ritmos, muxo peso (el comer me puede)... pero bueno asi tambien fui a arratzu y ni tan mal. Haber lo que sale, yo he cojido referencia de 5,15 como hay dios que este año con eso me conformo ya mejorare para galar. Me han metido otra opo pa el viernes que viene a si que de vuelta al puto gim.